En la zona de entrada hay una zona con fruta fresca y dulces, que están a disposición de nuestros huéspedes de forma gratuita.
También hay información sobre el pueblo La Nucia y excursiones por la zona.
Hay un hervidor de agua y una variedad de tés para elegir en la cocina común y un área de mostrador que es ideal para usar como escritorio, ya que hay Internet en todas partes.
También hay una acogedora zona de estar frente a la chimenea decorativa. Aquí también se encuentra nuestro gabinete de vinos, que nuestros huéspedes pueden servirse a bajo costo.
Puedes comprar tus souvenirs para aquellos que se quedan en casa en nuestra zona común: aceite de oliva ecológico, productos de nisperos, cerámica del barrio y pequeñas cosas siempre cambiantes que te hacen feliz.
Desayuno
Justo al lado hay una panadería que tiene todo lo que podrías desear. ¡Primera clase en sabor y calidad!
Si no desea desayunar en su habitación, el "Bar Plaza" está justo en frente de nuestra puerta. Aquí encontrarás todo lo necesario para un buen desayuno.
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias con finalidades técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Pueden existir enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.